Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Abierta la convocatoria para participar en el Concurso del cartel de las Fiestas de Sant Marçal

El Ayuntamiento de Marratxí ha abierto el Concurso de creación del cartel de las Fiestas de Sant Marçal 2019, que tiene el 10 de mayo como fecha límite de presentación de las propuestas de los participantes. El objetivo del concurso es potenciar la creación artística y la participación ciudadana, así como promocionar las fiestas patronales.

Así, las bases del certamen establecen que la temática del cartel debe estar relacionada con las fiestas patronales de Marratxí, es decir, con las Fiestas de Sant Marçal.

El concurso tendrá un premio único, con una dotación de 300 euros. Un jurado presidido por el alcalde, Joan Francesc Canyelles, será el encargado de determinar la obra ganadora.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en la web www.marratxi.es

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram