Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Calvià cede un solar para implantar un centro de prevención de residuos e inclusión social

El Ayuntamiento de Calvià ha aprobado este viernes ceder, gratuitamente y para los próximos 30 años, un solar del Polígono Son Bugadelles a la Fundación Deixalles para la construcción de un centro de prevención de residuos e inclusión social.

En un comunicado, el gobierno municipal ha explicado que las instalaciones acogerán actividades "de tipo social, asistencial y ambiental", cosa que "redundará de forma evidente y positiva en beneficio de la población, no solo del término municipal de Calvià, sino también de la zona de Ponent".

Así, el Ayuntamiento ha explicado que el nuevo edificio permitirá atender a más número de personas en situación o riesgo de exclusión social y a personas con discapacidad por trastorno mental que son atendidas en la actualidad por la Fundación Deixalles.

El nuevo edificio de la entidad sin ánimo de lucro tendrá una superficie de unos 1.990 metros cuadrados e incorporará también actividades medioambientales de prevención y reutilización de residuos, así como un espacio para la recepción de objetos reciclables.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram