Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La quinta edición de la Fira del Llonguet prepara 15 mil panecillos

Es Pil·larí acogerá entre mañana y el domingo la Fira del Llonguet y, donde según los organizadores, unos 15 mil llonguets rellenos de diferentes productos estarán a la venta en las 70 paradas previstas. La feria se llevará acabo entre este sábado y domingo aunque el día fuerte se espera el domingo coincidiendo con el Diumenge de l’Àngel.

Las actividades de mañana empiezan a les 18.30 horas con una fiesta de animación para niños y se cierran a las 22 horas con música disco en la plaza de la iglesia. El domingo en cambio los visitantes podrán empezar a disfrutar de la feria a partir de las 10 horas con el show cooking de Koldo Royo, María Salinas y Shengian Ye. Otro acto digno a destacar es la entrega del premio honorífico Tià Llonguet que este año recaerá en Miquel de sa Pelleteria y que està prevista para las 12 horas.

Por otra parte y, en declaraciones a los medios, el presidente de la asociación de panaderos y pasteros de Balears, Pep Magraner, ha asegurado que “los típicos panecillos palmesanos están siendo reconocidos desde hace un lustro gracias al impulso del colectivo Orgull Llonguet”.

El Ayuntamiento ha habilitado 15 mil metros cuadrados para aparcamientos y la línea 31 del EMT saldrá cada 30 minutos de la Porta de Sant Antoni para facilitar el acceso a la feria en transporte público.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram