Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Setmana de Sant Jordi llega a Esporles

Esporles ya está preparada para la Setmana de Sant Jordi, en la que todo el municipio se rodeará de libros y de actividades y talleres relacionados con la cultura.

María Ramón, alcaldesa de Esporles ha explicado que la biblioteca municipal será el núcleo de las actividades, ya que "es el eje cultural" del pueblo.

Además de varios talleres de lectura y distintas actividades para todas las edades, Ramón han indicado que "será el calentamiento" a la nueva edición de Contesporles, diferentes actividades dirigidas a todas las edades con los cuentos como elemento esencial.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram