Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

8.000 cicloturistas pedalean en la décima edición de la Mallorca 312-Giant-Taiwan

La décima edición de la Mallorca 312 – Giant – Taiwan ha comenzado a las 7 am frente a la Asociación Hotelera Platja de Muro.

En cabeza del pelotón de los 8000 participantes, el dorsal 312 y homenajeado, Alberto Contador, junto con los ilustres: Miguel Indurain, Sean Kelly, Pedro Horrillo, Joseba Beloki, Oscar Pereiro, Oscar Freire e Ivan Basso.

Los que tampoco se han querido perder el gran evento los ciclistas profesionales Albert Torres y el corredor alemán del Kastusha, Rick Zabel.

Todos los participantes recorren en estos momentos las carreteras de la isla hasta completar la distancia de 167, 225 y 312 kilómetros. Alberto Contador ha señalado previo a la salida que la Mallorca 312 – Giant – Taiwan, “que el ambiente es muy especial, es una auténtica fiesta y muy emocionante ver tanto ciclista recorriendo la isla por carreteras que además de dureza tienen unos paisajes espectaculares”.

El primer cicloturista en completar los 167 kilómetros de la Mallorca 167 - Goldcar ha sido el alemán Philipp Schulze con un tiempo de cuatro horas y treinta y tres minutos, mientras que la española Yessica Pérez ha sigo la primera mujer con un tiempo de cinco horas y seis minutos. Para ambos era la primera vez que participaban en la marcha.

Todavía quedan muchos ciclistas en completar el reto de esta décima edición de la Mallorca 312 – Giant - Taiwan. A partir de las 21 horas, con la llegada del último ciclista, será cuando comenzará la fiesta final en la carpa en la que todos los ciclistas disfrutarán y celebrarán el éxito de su Mallorca 312.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram