Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Debate 26M /Mejoras en la red de aguas y la movilidad, principales propuestas de los candidatos de Santa Maria

El programa 4 Directe de CANAL4 Ràdio ha emitido este lunes el debate municipal de Santa Maria del Camí que ha contado con la participación del alcalde y candidato de Més per Santa Maria, Colau Canyelles, el candidato del PSIB, Andreu Fernández, y el candidato 'popular', Andreu Jaume.

Durante el debate, los tres candidatos han debatido de diversos temas como la movilidad, la recogida de basura o la red de aguas y alcantarillado y las Normas Subsidiarias.

Así, todos los participantes han hecho hincapié en la necesidad de tener una entrada desde el autopista al Polígono de Santa Maria, una demanda que será una realidad. También han mencionado la falta de aparcamiento en el municipio.

Con todo, otra de las propuestas es la creación de un nuevo punto verde o bien mejorar el actual, así como también crear un Plan Integral para solucionar las pérdidas de agua y la ampliación del Colegio y el Instituto.

En el vídeo podrá ver y escuchar el debate de Santa María Completo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram