Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Feria de Abril de Menorca se celebrará por séptimo año consecutivo en Es Castell

El municipio de Es Castell acogerá por séptimo año consecutivo la celebración de la XIV Feria de Abril de Menorca los días 3, 4 y 5 de mayo, un evento multitudinario que ha registrado en ediciones anteriores una asistencia de unas 3.500 personas aproximadamente.

El Ayuntamiento de la localidad ha instalado una carpa de cerca de 600 metros cuadrados en la Plaça Esplanada para acoger todas las actividades que ha organizado la Casa de Andalucía de Menorca.

La inauguración y Apertura del Real de la Feria se celebrará el viernes 3 de mayo a las 20.30 horas a cargo del alcalde de Es Castell, Lluís Camps, y la presidenta de la Casa de Andalucía de Menorca, Toñy Silvar. Posteriormente, la Andaluza del Año 2019, Josefina Rada Pino, procederá a la lectura del Pregón y a las 22 horas comenzará el tapeo, la fiesta y el baile por Sevillanas.

Al día siguiente, sábado 4 de mayo a las 12.30 horas la Colla de Geganters de Maó sacará a bailar los “Gegants” por las calles de Es Castell y, a partir de las 15 horas, regresará el tapeo, la fiesta y las Sevillanas para dar paso, a las 18 horas, a un espectáculo ecuestre a cargo de Grup de Cavallers de Maó (Cuadra Bintaufa) y, posteriormente, del Grupo de Carruajes Antiguos. La fiesta seguirá a las 20.30 horas con la actuación de la Escuela y Cuadros de Baile de la Casa de Andalucía de Menorca. A partir de las 23.30 horas será el turno del grupo de Rumba-Flamenco “Los Chaveas”.

El último día de la Feria, domingo 5 de mayo, actuación a las 13 horas a cargo de ASODEFC y, finalmente, el Real de la Feria se clausurará a las 17 horas.

El Ayuntamiento de Es Castell y la Casa de Andalucía de Menorca invitan a la Feria a todos los residentes y visitantes, con especial atención para los 7.000 andaluces que viven actualmente en la Isla.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram