Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Debate E26M / Los candidatos de Sineu apuestan por el agua potable y mejorar la Policía Local

El programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio ha emitido este martes el debate municipal de Sineu. En esta ocasión solo han participado el candidato de Gent per Sineu, Miquel Gelabert, y el número tres del PP, Pedro Álvarez, mientras que los candidatos del PSIB y Cs no han podido acudir por temas laborales.

Los dos participantes en el debate han protagonizado un intenso debato a la hora de hablar de la Policía Local de Sineu. La reestructuración que ha sufrido el cuerpo ha provocado que no haya un agente local los domingos.

Otro de los temas que se han puesto sobre la mesa ha sido la reforma circulatoria del municipio y la necesidad de reorganizar el mercado de los miércoles, estableciendo una nueva normativa.

Asimismo, Álvarez y Gelabert han hecho mención también a la necesidad de finalizar las Normas Subsidiarias (NNSS) del municipio, así como también han hablado del tema del agua potable, pudiendo conectar el municipio con el acuífero de Sa Marineta.

En el vídeo podrá ver y escuchar el debate municipal de Sineu completo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram