Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hasta 14 'forns' ponen en marcha la Fira del Lloguet

Arranca la Fira del Lloguer con la colaboración de 14 'forns' en Es Pil·larí para "poner en valor el "pan tradicional de Palma".

Obviamente para poder realizar tal Fira, es imprescindible que el Ayuntamiento de Palma colabore y así ha sido.

El objetivo es promover el llonguet entre la ciudadanía mallorquina y de fuera de Palma, Mallorcca y Balears, y para ello se vendieron más de 15.000 llonguets.

Las actividades de mañana empezaron a las 18.30 horas con una fiesta de animación para niños y se cierraron a las 22 horas con música disco en la plaza de la iglesia. El domingo en cambio los visitantes podudieron empezar a disfrutar de la feria a partir de las 10 horas con el show cooking de Koldo Royo, María Salinas y Shengian Ye. Otro acto digno a destacar es la entrega del premio honorífico Tià Llonguet que este año recayó en Miquel de sa Pelleteria y que està prevista para las 12 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram