Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

José Negrete (Cs Consell de Menorca): "Tenemos que lograr una conexión económica con la Península"

El candidato de Ciudadanos al Consell Insular de Menorca (CIME) ha explicado que es necesario que se mejore el descuento de residentes en vuelos con la Península, porque "no se marcaron las bases"  y salen precios "inasumibles".

Además ha remarcado la importancia de rechazar ese turismo que solo piensa en la fiesta  y playa, mientras que tiene que valorar el turismo que viene a "conocer la isla".

Respecto a la gestión actual del CIME ha criticado que se ha "perseguido" a sectores como el del alquiler vacacional y agroturismos, en lugar de protegerlos.

Por otra parte, criticado ciertas islas que son "demasiado rígidas" que solo crean problemas a los menorquines. Concretamente de sectores especialmente perjudicados, como el turísticos, agrario o náutico.

Son declaraciones realizadas en los estudios de CANAL4 Televisió durante la entrevista enmarcada en la programación especial por las elecciones del próximo 26 de mayo, presentado por el periodista Miquel Tutzó.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram