Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fira del Vi i Formatge d'Estellencs cumple 10 años

Desde 2009, cada 1 de mayo se viene celebrando esta feria de carácter tradicional, que año tras año sigue creciendo y convocando un mayor número de expositores y también de visitantes, hechos que ya la han convertido en un referente entre las ferias de primavera.

Centrada en una amplia degustación de vinos y quesos, en los expositores de la feria podemos encontrar otros productos de calidad relacionados con actividades tradicionales, desde comestibles como deliciosas confituras, frutas o aceitunas, así como elementos artesanales.

Entre los vinos se debe destacar que Estellencs es uno de los municipios de la Serra de Tramuntana donde se puede encontrar la variedad de uva conocida como malvasía, que permite elaborar el vino del mismo nombre, una variedad muy reconocida y bien considerada entre los expertos y aficionados a la enología.

Además del mercado propiamente dicho, la XI Fira del Vi i del Formatge ofrece otras actividades dirigidas tanto a niños como a mayores, que contribuyen a crear un ambiente único en este pequeño municipio de la Serra de Tramuntana durante la celebración de este evento.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram