Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El alcalde de Lloseta denuncia que es víctima de amenazas y acoso

El alcalde de Lloseta y candidato a la reelección por el PSOE, Xema Muñoz, ha denunciado ante la Guardia Civil que lleva cerca de un año y medio sufriendo una campaña de acoso y amenazas.

Muñoz ha explicado que lleva un tiempo recibiendo cartas anónimas en su domicilio en las que se le acusa de ser "un incompetente, sexista o analfabeto", entre otros descalificativos. Pero además de las notas anónimas, el alcalde de Lloseta también ha denunciado que también le llegan a su WhatsApp personal mensajes con similares descalificativos.

Ante la Guardia Civil, Xema Muñoz ha explicado que aparte de las cartas anónimas y los mensajes de WhatsApp, también le han mandado correos electrónicos en los que recibe amenazas, pero no sólo él, también hacia su familia y sobre su empresa.

Con todo, el último incidente que ha sufrido el alcalde de Lloseta y candidato a la reelección ha sido en su trabajo. Y es que han aparecido pintadas y desperfectos en los camiones de su empresa.

Desde su formación han querido mostrar apoyo total a su candidato y han condenado y rechazado esta campaña de acoso y amenazas que lleva sufriendo Muñoz.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram