Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Elecciones E26M / Los candidatos de Algaida quieren mejorar la carretera Algaida-Llucmajor

El programa de CANAL4 Ràdio '4Directe' ha acogido este jueves el debate municipal de Algaida. Todos los candidatos han acudido a los estudios para debatir sobre los principales problemas de su municipio.

Rafael Oliver (PP), Maria Antònia Mulet (PSIB) y Margalida Puigserver (MÉS) han coincidido en que uno de sus grandes reclamos es modificar la carretera Algaida-Llucmajor por su alto índice de peligrosidad.

Sobre todo, este reclamo se debe a que esta carretera es muy transitada por los más jóvenes de la localidad. Si bien todos los candidatos están de acuerdo en que la modificación es inevitable, la candidata de MÉS, Margalida Puigserver, ha querido destacar que la ampliación tiene que hacerse "en concordancia a las dimensiones del terreno".

Oliver, Mulet y Puigserver han querido poner en relieve la necesidad de ampliar el CEIP municipal y, en un futuro, poder llegar a construir un instituto para que los estudiantes no tengan que ir al centro de Llucmajor. Además, han destacado que las instalaciones deportivas de Algaida están obsoletas y es necesario arreglarlas para que puedan estar operativas.

En el vídeo podrá ver el debate completo con los tres candidatos a la alcaldía de Algaida.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram