Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Miquel Ponsetí (El Pi): "Nuestro AVE es el avión, hay que lograr unas tarifas máximas en el precio de los billetes"

El candidato de Proposta per les Illes (El Pi) al Consell Insular de Menorca (CIME), Miquel Ponsetí, ha destacado que "nuestro AVE es el avión y el barco, hay que lograr unas tarifas máximas en el precio de los billetes que beneficien a residentes y turistas".

Ponsetí ha asegurado durante una entrevista realizada por el delegado de CANAL4 en Menorca, Miquel Tutzó, que "Menorca sufre la doble insularidad, estamos regidos por unas tarifas que no tienen límite y suponen un agravio para nosotros y para el Estado" y ha añadido que "el Estado debería ser el primer interesado en lograr unas tarifas máximas".

En materia de turismo, el candidato de El Pi al Consell de Menorca ha señalado que "el turismo es la principal industria de la isla y por eso hay que darle todo lo que necesita" y ha puntualizado que "hay que conducir Menorca hacia un turismo de calidad, basándose en criterios de sostenibilidad pero haciendo todo lo posible para que los visitantes estén cómodos y tranquilos y disfruten de la gastronomía, las playas y el patrimonio".

En este sentido, Ponsetí ha afirmado que "hay que desestacionalizar zonas como Cala Macarella y potenciar el Camí de Cavalls y los monumentos megalíticos".

Acerca de las infraestructuras de Menorca y el problema con la carretera general, el número uno de El PI al CIME ha explicado que "si se hubiera consensuado desde el principio no se malgastaría el dinero de los contribuyentes" y ha recalcado que "apostamos por un tramo fluido, que se aproveche lo que ya está hecho".

En el vídeo podrá escuchar la entrevista completa a Miquel Ponsetí desde el estudio de CANAL4 Ràdio Menorca

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram