Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Campos homenajea a sus deportistas por sus éxitos deportivos

El Ajuntament de Campos ha querido rendir un homenaje distinguiendo los méritos deportivos de los deportistas y clubes 'campaners' que han destacado durante el bienio 2017-2018.

Así, el pabellón polideportivo de Campos se ha llenado de deportistas y familiares para disfrutar y participar en esta importante ceremonia de reconocimiento. En concreto, se ha reconocido a los deportistas que han quedado en primer lugar, segundo o tercer puesto en competiciones en Mallorca, Balears, de ámbito nacional e internacional.

El alcalde de Campos, Sebastià Sagreras, ha asegurado que "representaban más de 20 modalidades deportivas y ha habido más de 100 galardonados" y ha añadido que "estoy muy contento y satisfecho de los éxitos de los deportistas del municipio".

Para entretener la gala y hacer reír a los asistentes, el tono humorístico lo ha puesto el actor 'campaner', Miquel Fullana de los 'Pometes'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram