Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cristina Gómez (Podem Menorca): "Tenemos que agilizar la administración"

La candidata de Podemos al Consell de Menorca, Cristina Gómez, ha explicado que "es necesario agilizar los procesos administrativos", pero ha señalado que "eso no es escanear documentos".

Además ha explicado que los ciudadanos no votan a alguien por saber gestionar, porque "eso se presupone", afirma que les votan para que "sepan gobernar".

Por otro lado ha criticado la situación de excesiva interinidad en la administración, que afirma que es "del 60%" cuando "la UE recomienda que sea del 7%".

Todas las declaraciones están enmarcadas en la programación especial de las elecciones del próximo 26 de mayo. En el vídeo de la noticia pueden ver la entrevista completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram