Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los partidos de Sant Llorenç debaten la seguridad del municipio

La terrible torrentada del 9 de octubre aun está en la memoria de los mallorquines, y aun más de los ciudadanos de Sant Llorenç. Por eso, los partidos políticos coinciden en que es necesario tomar medidas para garantizar la seguridad en el futuro.

Para arreglar eso, coinciden en que "es necesario preparar un plan general urbanístico" para poder "mejorar el pueblo de cara a los próximos 30 años". El alcalde, Mateu Puigròs, ha explicado que las medidas respecto a las zonas inundables "ya está avanzado".

Por otro lado, también han hablado de la necesidad de construir un nuevo centro de salud, para poder garantizar la sanidad de calidad para los habitantes de Sant Llorenç.

Este debate se enmarca en la serie de debates electorales de CANAL4 Ràdio. Mañana podrán ver y escuchar los debates de Santanyí de Mallorca y Es Castell en Menorca.

En breve podrán ver el debate completo en esta misma publicación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram