Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mariano Rajoy es el culpable de la debacle del PP según los lectores

Tras una ajustada votación, los lectores de CANAL4 DIARIO han dictaminado que la debacle del Partido Popular se debe en su mayoría por la gestión de Mariano Rajoy al frente del partido y del gobierno.

Por lo tanto, quedaría, en parte, exenta de culpa la nueva ejecutiva que arrastra los pecados de su exlíder, actualmente retirado de la primera línea política.

Cabe recordar que Mariano Rajoy fue expulsado del Gobierno por los representantes del pueblo, como son los partidos políticos, al llevar a cabo la primera moción de censura exitosa de la democracia español.

Ya pueden acceder a una nueva votación del Pulsómetro. Esta semana la pregunta es: "¿Cree que los miembros de Unidas Podemos ya están bien instalados en la "casta" que antaño criticaban?"

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram