Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Palma rinde homenaje a 70 funcionarios con más de 33 años de servicio

El Ayuntamiento de Palma ha rendido homenaje este martes a 70 funcionarios que han cumplido 33 años de servicio público. Se trata de un acto que se celebra por tercer año consecutivo y al que han asistido el alcalde de Palma, Antoni Noguera; la regidora de Función Pública y Gobierno Interior, Aurora Jhardi; y la directora general, Joana Maria Adillón.

En un comunicado, Cort ha explicado que la actuación de una banda de saxofonistas ha sido el paso previo a la entrega, persona por persona, "de obsequios artísticos y de comercio justo", que este año han sido encargados a Intermón Oxfam y entre los que destacaba una obra gráfica de la Lonja de Palma, del artista Mariano Mayol.

Por su parte, Jhardi ha pedido a las personas homenajeadas que recuerden "siempre el primer día que entraron" y que continúen "con aquella ilusión". En este sentido, también Noguera ha afirmado que "detrás de cualquier proyecto, de cualquier obra en la ciudad, está el trabajo indispensable de un funcionario".

Tras las entregas, Pilar Minguillón y Catalina Cortada han hablado en representación de todo el personal y, además de dedicar unas "palabras de agradecimiento" al Consistorio, han contado anécdotas de su trayectoria.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram