Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La miel será la protagonista de la Fira de Son Carrió

Son Carrió ha iniciado sus fiestas patronales con la celebración del tradicional pregón que este año ha sido a cargo de la bióloga y profesora de la UIB, Mar Leza Salord.

La miel será la protagonista de Fira y de las fiestas que se alargarán hasta el fin de semana. En este sentido, la pregonera ha destacado que "todo lo que tenemos en nuestra mesa a diario está polinizado gracias a las abejas" y ha añadido que "polinizan gran parte de los bosques que tenemos".

Un tercio de las abejas desaparece cada año por culpa de insecticidas, la falta de alimentación o por culpa de depredadores. Por ello, Mar Leza ha explicado que para contribuir a su conservación "podemos plantar plantas con flores que les servirán de alimento".

La miel será la protagonista de la Fira de Son Carrió de este domingo. Además, Ca'n Apol·lònia acogerá una exposición sobre las abejas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram