Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Maite Salord (Més per Menorca): "Las rutas aéreas entre Menorca, Barcelona y Valencia deben ser de servicio público"

La candidata de Més per Menorca al Consell Insular de Menorca, Maite Salord, ha asegurado que "Menorca debe estar conectada durante el invierno ya que permite alargar la temporada y conectar a los menorquines con el mundo".

Salord ha hecho estas declaraciones durante una entrevista realizada por el delegado de CANAL4 en Menorca, Miquel Tutzó, para el programa Avui Actualitat de CANAL4 Televisió donde ha afirmado que "en estos 4 años se han hecho pasos evidentes para mejorar la conectividad. Un ejemplo es el descuento del 75% que es un paso importante pero no el definitivo porque no ponen tarifas máximas".

En este sentido, la candidata de Més per Menorca ha destacado que "queremos propiciar que las rutas Menorca-Barcelona y Menorca-Valencia sean de servicio público y mejorar las frecuencias y horarios en los vuelos interislas".

Por otro lado, la número uno de Més per Menorca al Consell de Menorca ha explicado las principales propuestas de su formación en materia turística. "Debemos apostar por el turismo en temporada baja y por la diversificación del producto: no solo sol y playa, sino apostar por el turismo cultural, gastronómico y deportivo" y ha añadido que "también hay que hacer una apuesta clara por la calidad del turismo y mejorar la conectividad".

Sobre los trámites de la administración, Salord ha señalado que "la administración es lenta porque tiene una serie de trámites que garantizan que el procedimiento es correcto".

Asimismo, Salord ha hecho referencia a la carretera general, advirtiendo que "el tramo entre Ferreries y Ciutadella es el modelo a seguir, sin abusar del territorio ni de la gestión económica" y ha puntualizado que "nuestro compromiso es reconducir y acabar el tramo entre Alaior y Maó, no es fácil, pero lucharemos".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa con la candidata de Més per Menorca al Consell Insular de Menorca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram