Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Podemos estrena campaña bajo el lema "La vida en el centro"

Unidas Podemos ha presentado este martes el lema de su campaña para los próximos comicios autonómicos, insulares y municipales del 26 de mayo, 'La vida en el centro', y que representará a un programa que está siendo sometido a votación por las bases de Podemos hasta este miércoles, 8 de mayo.

En un comunicado emitido por la formación morada, se ha informado de que el candidato al Govern, Juan Pedro Yllanes, la candidata al Consell de Mallorca, Aurora Ribot, y el candidato a la alcaldía de Palma, Alberto Jarabo, así lo han explicado este martes en rueda de prensa.

Yllanes ha subrayado que, en este sentido, "quieren poner en el centro de la actividad política los derechos de las personas", ya que "se está hablando constantemente hablando de economía, del Producto Interior Bruto (PIB), de la financiación y muchas veces se olvida de lo que más importa a las personas, el bienestar y la felicidad".

"Para poner la vida en el centro tenemos que preocuparnos de proteger de verdad el medio ambiente y que sea una prioridad, y también la vida en el centro se sitúa en el tema de la renta social garantizada. Pero el verdadero objetivo de Unidas Podemos es la renta básica universal, porque aquellos que están lejos del bienestar se puedan acercar", ha explicado Yllanes.

Por su parte, Ribot ha señalado que el programa "ha contado con mucha participación" y ha especificado que se dividirá "en cuatro ejes, como son, un horizonte verde, morado, democrático y digital y de nueva economía".

Jarabo, además, ha sostenido que "Palma tiene que ser valiente y viva" y, incidiendo en el lema, "para poner a la gente en el centro hay que solucionar el problema del gran censo de viviendas vacías, aumentando las viviendas sociales y regular los precios máximos de los alquileres".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram