Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fundació Barceló presenta la exposición "Africanas"

,

Ayer por la tarde la Fundación Barceló ha inaugurado una nueva exposición fotográfica titulada “Africanas”, en su sede de la calle Sant Jaume, 4 de Palma.

Al acto han asistido la directora de l’Institut Balear de la Dona, Rosa Cursach; la presidenta y vicepresidenta de la Fundación Barceló, Mª Antònia Barceló y Antonia Barceló respectivamente; el director general de la misma, Rafael Torra, y la comisaria de la exposición, Amelia Fornés.

La muestra está compuesta por un total de 41 fotografías que reflejan como las mujeres, principalmente de Etiopía, Kenia, Uganda y Chad (países dónde la Fundación Barceló posee proyectos de cooperación), con su fuerza, su resistencia, su coraje y solidaridad hacen posible lo imposible a medida que lideran el cambio en todo el continente africano.

La Fundación también ha organizado un mercadillo solidario, con artesanías de África a la venta para todos aquellos que deseen colaborar con sus proyectos. Los beneficios serán íntegramente destinados a las mujeres que las realizan.

La exposición podrá disfrutarse, de forma totalmente gratuita, hasta el 1 de junio de 2019. Los horarios de visita serán de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:30 y los sábados de 11:00 a 13:00 horas.

Actualizado: 8 de mayo de 2019

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram