Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Pi apuesta por los hoteles 'boutique' en Palma para "dinamizar la economía"

El candidato de El Pi - Proposta per les Illes (El PI) al Ayuntamiento de Palma, Josep Melià, ha defendido este jueves la "consolidación" de hoteles 'boutique' en el centro de Palma con el objetivo de "dinamizar la economía".

"Estamos a favor de este tipo de hoteles, son de cinco estrellas, tienen pocas plazas y deben cumplir una serie de características de calidad, por lo que no contradicen la normativa actual de Palma", ha manifestado Melià durante una reunión mantenida con los responsables de la Asociación de Hoteleros de Palma.

Además, el candidato de la formación regionalista ha sostenido la "importancia" de potenciar el turismo de negocios a través de la promoción del Palacio de Congresos ya que Palma es "un destino incipiente" en el sector para diversificar la oferta "más allá de sol y playa".

Finalmente, Melià ha reiterado la necesidad de remodelar el Paseo Marítimo además de defender la continuidad de la Fundación de Turismo de Palma 365 para promocionar la ciudad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram