Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El pirómano vuelve a incendiar contenedores en Palma

Una batería de cuatro contenedores se ha prendido fuego esta noche en la calle Eusebio Estada de Palma, según han informado desde el Ayuntamiento.

Desde el consistorio palmesano, han explicado que desde noviembre de 2017 se han quemado unos 360 contenedores en la capital balear.

Además, han recordado que el coste aproximado de cada contendedor es de unos 1.000 euros (700 euros por cada unidad más los gastos derivados de la limpieza, la retirada de residuos y su transporte).

Así, han lamentado que este tipo de actuaciones tienen un gran gasto de dinero público y que además pueden afectar a otros tipo de bienes como fachadas de edificios o vehículos cercanos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram