Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

PP y PSOE de Menorca arrancan la campaña electoral en Maó

El PP y el PSOE de Menorca han iniciado este jueves por la noche en Maó la campaña electoral con la tradicional colgada de carteles. Las dos formaciones expusieron sus propuestas electorales de cara al 26 de mayo.

La candidata del PP Menorca al Parlament, Salomé Cabrera, ha destacado que "hemos trabajado mucho para obtener los mejores resultados, el escenario es diferente y no es fácil pero este es nuestro objetivo".

Por su parte, el número uno de los socialistas menorquines al Parlament, Marc Pons, ha pedido a la gente que vuelva a votar en masa como en las elecciones generales del pasado 28 de abril. "Esperamos que pueda haber gobiernos que estén dispuestos a escuchar a la ciudadanía balear", ha puntualizado Pons.

pp menorcaSobre las propuestas electorales, la candidata del PSOE Menorca al Consell Insular de Menorca, Susana Mora, que ha señalado que "sin plásticos hay futuro, sin gestión de residuos no. El futuro debe ser inclusivo donde la educación es importantísima y la formación profesional, con oportunidades de trabajo para los adultos, acceso a la vivienda y calidad de vida para los mayores".

Por otro lado, la candidata 'popular' al Consell de Menorca, Misericòrdia Sugrañes, ha explicado que "el aval que presentamos es mi gestión en el Ajuntament de Alaior durante los últimos 8 años. El consistorio está totalmente saneado y vivo, con muchísimas actividades y por ello quiero hacerlo extensivo a toda Menorca".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram