Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jorge Campos (VOX): "Nunca he visto a feministas entrar a mezquitas en las que se dice cómo pegar a mujeres"

El candidato de Vox al Parlament balear, Jorge Campos, ha asegurado este viernes durante un acto de campaña que "nunca ha visto" a grupos feministas "entrar en mezquitas" en las que, según ha sostenido, "se dice cómo pegar a las mujeres sin dejar marca".

"Nunca he visto a un grupo feminista entrar en una mezquita en la que se dice cómo pegar a las mujeres sin dejar marca. Sólo las he visto ir a las iglesias católicas", ha expresado Campos durante un acto de campaña celebrado en Felanitx en el que también ha estado presente el candidato de la formación al Consell de Mallorca, Pedro Bestard.

Asimismo, Campos ha asegurado que su formación abrirá, en los ayuntamientos en los que gobierne tras los comicios del 26 de mayo, expedientes de infracción urbanística a "salafistas" para comprobar si se realizan actos religiosos en las mezquitas.

"MEZQUITA CERRADA E IMÁN EXPULSADO"

"Se abrirán expedientes de infracción urbanística para comprobar que las licencias concedidas a los salafistas son para la realización de actividades religiosas. Si se demuestra que en lugar de religión se dedican al propagar el odio, a la primera infracción: mezquita cerrada e imán expulsado", ha asegurado a la par que ha censurado la "permisividad" con la inmigración.

"Vamos a la ventanilla de ayudas y nos dicen que no hay para todos. Y luego ves a alguien con burka y en situación irregular y se la dan. Pasan por delante de las personas que han pagado impuestos toda la vida", ha resuelto.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram