Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Isern se compromete a "acabar con las limitaciones" de las terrazas en Palma

El candidato del PP al Ajuntament de Palma, Mateo Isern, se ha comprometido este domingo a "acabar con las limitaciones" de las terrazas en Palma si gobierna en el consistorio tras los comicios municipales del 26 de mayo.

"Me comprometo a seguir apostando por el impulso a la ciudad y por ello acabaremos con las limitaciones a las terrazas, vigilando que se garantice en todo momento el derecho al descanso de los vecinos", ha manifestado Isern, quien asimismo ha avanzado que los 'populares' potenciarán la Fundación Turismo 365 para "apostar por Palma como destino los 365 días del año".

"Durante mi anterior etapa como alcalde, favorecimos la apertura de los comercios del centro en domingo, impulsamos los hoteles boutique y facilitamos las terrazas", ha apostillado Isern, quien ha señalado que los 'populares' "harán de Palma un destino de referencia" nacional e internacional.

Además, el candidato popular a Cort ha censurado la legislatura del Pacte en el Consistorio palmesano ya que, según ha sostenido, "se han empeñado en frenar el progreso de la ciudad prohibiendo nuevos hoteles boutique, aplicando restricciones a las terrazas o tolerando la turismofobia y el top manta", ha resuelto.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram