Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cs Baleares apuesta por la innovación fomentando la inversión en I+D+I

El candidato de Cs a la presidencia del Govern, Marc Pérez-Ribas, se ha comprometido este lunes a impulsar en Balears un Plan de Ciencia, de ámbito autonómico, si llega al gobierno tras las elecciones del 26 de mayo.

El objetivo, ha explicado el candidato en un acto en el Parc Bit donde ha presentado las propuestas de la formación "para que la I+D+I sea considerada prioritaria" en las Islas. El objetivo es hacer de Balears "uno de los principales viveros tecnológicos de España", según ha informado Cs en una nota de prensa.

Según Pérez-Ribas, Cs apuesta "decididamente por la innovación como palanca para la generación de riqueza" y ha asegurado que trabajará "para aglutinar los esfuerzos de todas las administraciones y organismos dedicados a la tecnología, así como de las empresas innovadoras".

Finalmente, el candidato ha apostado también por un programa balear de fomento del ecosistema de 'startups'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram