Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

E26M / La limpieza y la recogida de residuos centra el debate electoral de Son Servera

Los principales candidatos a la alcaldía de Son Servera han participado este miércoles en el debate municipal electoral del programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio para presentar y debatir sus propuestas electorales.

En el debate han participado la candidata del PSIB, Natalia Troya; el 'popular' Jaume Servera; Toni Cànoves en representación de ON Son Servera-El Pi; Rafel Valls de Esquerra Oberta Son Servera; Margalida Vives d'Independents per Son Servera y el portavoz de Cs, Antonio Romero.

Entre los temas que se han puesto sobre la mesa y han sido objeto de debate destaca el problema de la limpieza y recogida de residuos y la escasez de aparcamientos.

Desde el PSOE también han resaltado el problema de la falta de vivienda en el municipio. Al tratarse de un núcleo turístico, acceder a una vivienda, especialmente en temporada alta es muy complicado.

Los principales candidatos han expuesto la falta de transporte público en Son Servera y la poca conexión que hay con otros municipios cercanos, así como también han reclamado más transparencia en la gestión municipal y acabar con las barreras arquitectónicas.

En el vídeo podrá ver el debate electoral de Son Servera emitido este miércoles en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram