Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PSOE promoverá la declaración de Menorca como Isla Amiga de la Infancia

El PSOE Menorca ha anunciado este viernes su intención de promover la declaración de Menorca como Isla Amiga de la Infancia con el objetivo de priorizar las políticas públicas de atención a los niños.

"Los avances en derechos sociales siempre se han producido gracias a los gobiernos socialistas", ha dicho la candidata al Consell Insular de Menorca, Susana Mora.

Por otro lado, ha remarcado que su partido apuesta por la conciliación de la vida familiar y laboral y, en esta línea, ha asegurado que trabajarán "para conseguir y favorecer jornadas laborales que permitan conciliar de manera efectiva y real".

En concreto, Mora ha subrayado su apuesta por habilitar becas de verano en épocas de vacaciones escolares para familias con dificultades socioeconómicas.

Los socialistas también abogan por la creación de un servicio de atención a la diversidad LGTBI con servicios asistenciales y de apoyo dirigidos a personas de este colectivo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram