Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Toni Noguera sobre los pirómanos: "Pueden seguir quemando pero su final será la prisión"

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha asegurado este viernes que "el final" de las personas que queman contenedores será "la prisión" porque, aunque sea un asunto "difícil" de seguir "habrá un momento en el que los cogerán".

En declaraciones a la prensa tras una rueda de prensa, Noguera ha señalado que "todo el mundo" tiene que "tener esto claro". "Pueden seguir quemando pero su final será la prisión", ha remarcado.

Cabe recordar que estos últimos días ha habido diversos episodios de quema de contenedores en la ciudad y que, según los datos municipales, desde noviembre de 2017 se han quemado más de 360 contenedores.

Asimismo, en abril ya se detuvo a dos personas por quemar contenedores en el marco de un operativo entre la Policía Nacional y la Policía Local.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram