Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Isern apuesta por "recuperar el bilingüismo en Cort"

El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, ha anunciado esta mañana que su formación recuperará el bilingüismo en la Administración y garantizará que el Ajuntament de Palma responda a los ciudadanos en la lengua que éstos elijan.

Según han informado el PP en un audio enviado a los medios, Isern ha señalado que "para el Partido Popular, el poder elegir la lengua oficial para comunicarse con el Ayuntamiento, es un derecho que deben tener garantizado los ciudadanos".

Isern ha hecho estas declaraciones en una visita a los estantes de las casas regionales en Palma, acompañado del candidato 'popular' al Govern, Gabriel Company, y la candidata al Parlamento Europeo, Rosa Estarás.

Durante la visita, Company ha destacado que "los valores y la diversidad que cada una de las comunidades autónomas aporta" son "garantía del proyecto común de una España más sólida y unida" y ha incidido en "la firme defensa de la Constitución" de su partido.

MÁS PRESUPUESTO PARA LAS BECAS ERASMUS

La candidata al Parlamento europeo, ha hecho referencia en sus declaraciones, a la importancia de las becas Erasmus en el periodo de formación, y ha anunciado que desde el Parlamento europeo, pedirán que se duplique el presupuesto "para que cinco millones de personas se puedan mover por toda Europa" y, en este sentido, ha recordado que "España es el país que más estudiantes de Erasmus tiene y recibe".

Además, Estaràs ha destacado que "queremos que la beca se amplíe a todos los niveles, a más edades y, sobre todo, a personas con discapacidad", aspecto que ha anunciado que "será lo primero pedirá cuando lleguemos al Parlamento europeo el día 1 de julio".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram