Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Holanda gana Eurovisión 2019 y España acaba en vigésima segunda posición

Un año más, resultado decepcionante para España en el Festival de Eurovisión. Miki, el representante de esta edición, finalizó en la posición vigésima segunda con su tema 'La venda'.

El ganador de la 64 edición de Eurovisión 2019 celebrada en Israel ha sido el gran favorito: el representante de Países Bajos, Duncan Laurence.

Las casas de apuestas daban como favorito para alzarse con el micrófono  de cristal y finalmente así ha sido. El representante holandés se llevó el triunfo con su canción 'Arcade' en un emocionante final en el que los televotos del público debían dar la victoria a Holanda o a Suecia.

Laurence recibió el galardón de manos de Netta, su antecesora. Emocionado, el vencedor cantó su tema con la colaboración de un entregado público.

El podium lo completaron Italia y Sergey Lazarev de Rusia en tercer lugar.

Por su parte, Miki Nuñez, el represante de España en Eurovisión, participante de Operación Triunfo ocupó la posición número 22 de 26. Gracias al voto del público el representante español logró subir algunas posiciones en la clasificación final, pues España es el país que menos votos recibió del jurado profesional.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram