Deportes
Tiempo de lectura: 4 minutos

Son Amar estrena a nivel mundial su nuevo espectáculo 'MerQury Rising'

Son Amar ha estrenado este sábado a nivel mundial MERQURY RISING y, como viene siendo tradicional, ha sido de carácter solidario dedicándose en esta ocasión a beneficio la Fundación por la preservación del medio ambiente “SON AMAR GREEN”. Son Amar ha contado con la presencia y al apoyo institucional de Josep Mallol, secretario general de Vicepresidència del Govern.

Son Amar acerca hasta Mallorca una nueva propuesta escénica bajo el nombre de “MerQury Rising” y se presenta con el afán de demostrar que no hay que salir de la isla, para disfrutar de uno de los mejores espectáculos del mundo. Este show de producción mallorquina, ha sido galardonado por sexto año consecutivo con el premio a la excelencia otorgado por TripAdvisor, estando catalogado como uno de los mejores de Europa, que le harán vivir una noche especial llena de emociones que seguro no olvidará, pasando a formar parte de sus recuerdos más queridos.

Este año Son amar, presenta un programa realmente sorpresivo y fastuoso. Como novedad nueve equipo de cocina ha rediseñado y reinventado nuevos y deliciosos menús para todos los paladares sumamente novedosos, contando con opciones para intolerantes alérgicos vegetarianos y veganos.

Por lo que respecta al espectáculo este año Son Amar cuenta con el coreógrafo saliente del Ballet Nacional de España Antonio Najarro, y con el nuevo director entrante Rubén Olmo. También como es costumbre con las colaboraciones de Carlos Milán, y de la coreógrafa de son amar Liubov Khelben.

Por lo que respecta a los números visuales, a destacar el cómico portugués César Días que ha sido recientemente galardonado con el premio internacional de bronce como mejor payaso en el “Festival internacional de Mónaco”. Igualmente este año se encuentra entre su elenco de artistas los finalistas del prestigioso programa de televisión Got Talent España “Duo FLame”. Entre otras actuaciones también podrán sisfrutar del sensacional espectáculo de laser Show, obras tan características como el Carmina Burana o el novedoso y extraordinario número de “Mapping Dance” . Todo sin dejar de lado su tradicional línea de espectáculo moderno tipo Las Vegas, al estilo “Variete” pero sin olvidar el Ballet Clásico Español.

EL “GRAND FINALE”: SON AMAR RECUPERA SU ESPECTÁCULO DE FUENTES EN LA TERRAZA REAL

 Desde hace dos temporadas Son Amar presenta una sorpresa adicional, ya que ha recuperado sus maravillosas fuentes de agua, situadas en la fastuosa terraza exterior, siendo las más grandes “indoor” de toda Europa.

Con el objetivo de rescatar su “Grand Finale” Son Amar ha trabajado duramente durante casi 2 años, para devolver al público la gran despedida que ya era tradicional años atrás, como colofón de la velada en la majestuosa “Terraza Real”.

Éstas fuentes se alimentan de agua que proviene de un circuito cerrado, por lo que, es totalmente ecológica, sostenible, y no revierte ningún vertido, ni malgasta agua.

Este espectáculo adicional está formado por un compendio de luz, sonido, color, plasticidad y agua, mientras que, de manera simultánea, se realizan en la antigua fachada de la “Possessió” proyecciones de video, dotadas de la última tecnología en sistemas de “mapping”.

Durante los últimos 56 años, Son Amar ha pasado de ser una humilde cena/barbacoa con lechona asada en su terraza, a un Auditórium con capacidad para 4.000 personas con la mayor dotación en luz y sonido que se puede ver hoy en día.

Son Amar está en constante evolución y mejora. En los últimos años los cambios han sido muy significativos. Cada temporada es más brillante, más contundente y más grandiosa que la anterior, consiguiendo cautivar al público año tras año.

Todo el equipo de Son Amar quiere dar una muy cálida bienvenida e invitarles a conocer esta hermosa mansión del siglo XVI, donde se alberga la más prestigiosa cena espectáculo de Mallorca y de Europa.

La reputación alcanzada por este teatro es de talla mundial, y llega mucho más allá de los límites de Europa, siendo realmente un gran logro para esta pequeña y bella isla de Mallorca. Lo que el Moulin Rouge es a París, Son Amar es para Mallorca y a precios mucho más asequibles.

Es un logro notable para Mallorca y para Son Amar haber celebrado su aniversario de Oro en 2013. Lleva más de 50 años dedicados a traer el mejor espectáculo posible, para todas las edades, todas las nacionalidades, para todos los visitantes y residentes. Por este motivo en 2012 recibió un galardón muy especial de parte de la isla, por el excepcional servicio a Mallorca y al turismo.

Entrando en su quinta década, Son Amar quiere agradecer el apoyo recibido a lo largo de los años, que ha hecho que todo esto sea posible.

En 1963 el ‘teatro’ de Son Amar era más modesto, con un pequeño espectáculo flamenco donde se preparaba una tradicional paella, servida en la parte histórica de la finca. Hoy en día el original y simple objetivo de aunar comida y entretenimiento, ha seguido siendo nuestra base y nuestra filosofía a lo largo de los años.

En Son Amar se comparte una pasión en común, que es hacer que la experiencia del visitantes sea una velada mágica e inolvidable, que les deje con ganas de volver lo antes posible.

El objetivo principal de Son Amar es superar todas las expectativas, haciendo que cada temporada y cada show sea más sorpresivo que el anterior y aún más colosal.

Son Amar cuenta con algunas personas extremadamente talentosas dentro y fuera del escenario, como son sus cuatro increíbles coreógrafos, Liubov Khelben encargada del Ballet Internacional de Son Amar y los mundialmente famosos coreógrafos españoles Carlos Vilán, Antonio Najarro (acutal Director del Ballet Nacional de España) y Ruben Olmo (próximo Director del Ballet Nacional de España) para el ballet español y amar flamenco.

Son Amar les transportará alrededor del mundo con canciones, bailes, comedia y acrobacias, remarcado todo con esos toques inesperados de magia tan únicos característicos de Son Amar, con sus efectos espectaculares, realzados con música evocadora y las magníficas luces láser.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram