Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El hijo de Gloria Francisca Zavala y su novia serán extraditados a España

Las autoridades belgas han autorizado este viernes la entrega a España del hijo de Gloria Francisca Zavala, la mujer asesinada en Playa de Palma el pasado 15 de mayo, y la novia del menor.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, la entrega tendrá lugar en las próximas semanas.

La Policía Nacional detuvo el martes en Bélgica al hijo de 16 años de Gloria Francisca Zavala, el cual se hallaba en paradero desconocido. El cadáver de su madre fue encontrado el 15 de mayo con señales de violencia y envuelto en bolsas de plástico en el garaje de su domicilio.

Tras el funesto hallazgo, el Cuerpo Nacional de Policía puso en marcha un dispositivo de búsqueda, que incluía también a la novia del menor.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram