Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Isern abandona la política y renuncia a su acta de regidor

El candidato del PP al Ayuntamiento de Palma, Mateo Isern, renunciará a su acta como regidor en el consistorio, por lo que ya no liderará la oposición en Cort durante la próxima legislatura. Se prevé que esta tarde traslade su decisión a la Junta Territorial de la capital balear.

Cabe recordar que la pasada noche electoral Isern aseguró que él tenía un compromiso con el partido "de cuatro años" y que estaba "al servicio del partido y en plena disposición".

"Haré lo que me pidan, si consideran que tengo que seguir al frente, lo estaré; y, si creen que tiene que haber un recambio en la oposición, tampoco le veo inconveniente", dijo entonces.

Isern reconoció también que estaba "claramente insatisfecho" con los resultados que obtuvo su partido en las elecciones en la capital mallorquina que le otorgaron seis regidores, frente a los nueve que tenía el partido. Además, admitió que era un "mal resultado" para los 'populares' con cifras "insuficientes".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram