Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los Bomberos de Palma sofocan un pequeño incendio cerca del Palacio de Congresos

Los Bomberos de Palma han sofocado este miércoles un pequeño incendio que se ha producido en la vegetación a un lado de la entrada a la autopista de Llevant, a la altura del Palacio de Congresos.

Agentes de la Policía Local de Palma, auxiliados por vecinos, han sido los primeros en trabajar en la contención del fuego mientras llegaban los Bomberos.

Los agentes han llevado agua en cubos desde el bloque residencial situado frente al lugar del incidente para tratar de sofocar las llamas, que han provocado bastante humo. Los vecinos han comentado que el fuego pudo haber comenzado por una colilla lanzada desde un coche en la autopista.

Se da la circunstancia de que en la zona había una fuerte presencia policial por la celebración de la III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras, que ha clausurado la Reina Letizia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram