Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Asociación Balear de Esclerosis Múltiple celebra su 25 aniversario

Este jueves se conmemora el Día Internacional de la Esclerosis Múltiple y precisamente desde hace 25 años existe la Asociación Balear de Esclerosis Múltiple y lo han celebrado recordando la historia de la entidad con todos los pacientes y trabajadores.

Desde la asociación han destacado la gran labora llevada a cabo durante estos 25 años para dar visibilidad a esta enfermedad y encontrar tratamientos para curar o reducir las consecuencias de la esclerosis.

Desde la asociación se han marcado tres objetivos de cara al futuro: más investigación, lograr el reconocimiento del 33% de discapacidad para facilitar así las ayudas y que la sanidad pública se especialice en el tratamiento de estos pacientes.

Respecto a este último objetivo, el jefe de Neurología del Hospital Son Espases, el doctor Sureda, ha indicado que llevan a cabo un servicio multidisciplinar, referente a nivel internacional, que permite que un enfermo de esclerosis pueda tener una vida normal.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram