Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Neus Truyol (MÉS per Palma): "El PSIB sigue sin hablar con nadie para pactar"

La presidenta de Emaya en funciones y candidata de MÉS per Palma, Neus Truyol, ha explicado que el PSIB les ha "sorprendido negativamente" ya que "aun no han tenido ningún contacto" para formar gobierno con un nuevo pacto.

Truyol ha explicado que su partido va a "permitir un gobierno de izquierdas" siempre y cuando "haga políticas de izquierdas". Por eso esperan poder iniciar contactos con los socialistas.

De hecho, opina que "es el PSIB, como partido más votado, quién debería liderar las negociaciones". Pero en el caso de que eso no suceda, están dispuestos a "tomar la iniciativa".

Por otro lado, ha marcado las líneas rojas por las que MÉS no cederá en las negociaciones por temas como el acceso a la vivienda, como con el límite del precio del alquiler. "No van a aceptar cualquier gobierno de izquierdas".

Respecto a los resultados electorales, ha felicitado al PSIB por sus buenos resultados, pero ha señalado que la mejoría "no tiene que ver la diferencia de gestión, sinó que han arrastrado la subida electoral de Pedro Sánchez".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram