Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un país de vagos y maleantes

Un país social-comunista es un país de vagos y maleantes. Es uno de esos de los que llevan a la ruina a sus habitantes, aún sin estos darse cuenta. Un país social-comunista es aquel país que permite que cualquier ser viviente viva de subvenciones y ayudas.

Un país social-comunista confunde el estado del bienestar con subir impuestos a los que trabajan para que, mientras otros puedan vivir de subvenciones sin hacer nada. Un país social-comunista es aquel que solo piensa en dar ayudas para que algunos ganen mucho trabajando bien poco.

Un país social-comunista es como esa España que vivimos hace años gobernada por Rodríguez Zapatero. Una España que acabó hundida en la miseria más absoluta. Un país social-comunista quiera que se trabaje 34 horas a la semana y se cobre muchísimo dinero por ello.

Y en las últimas elecciones, habéis sido claros. Habéis votado por un país social-comunista donde pretendéis que se trabaje poco y se gane mucho... Ahora vamos a tener que apechugar con un gobierno social-comunista durante cuatro años, porque así lo habéis querido.

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram