Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El "sexting" no siempre es divertido

Tras los últimos y desgraciados acontecimientos en que una joven decidió quitarse la vida al salir a la luz un vídeo comprometido de ella misma practicando sexo, me decido a hacer una reflexión, precisamente sobre eso, el sexting.

El sexting es el envío de imágenes propias sugerentes a una tercera persona. El sexting puede ser divertido, aunque hay que tomar algunas precauciones pues lo que hoy nos hace reír, en un futuro podría ser fuente de quebraderos de cabeza.

Además, el sexting es cada vez más practicado entre jóvenes, evidentemente a espaldas de sus padres. No son pocos los que luego se ven chantajeados por esas imágenes. Por este motivo es importante que sepan, adultos y menores de edad, que se puede denunciar. Que nadie puede difundir imágenes nuestras sin nuestro consentimiento.

Y a los más jóvenes que gustan de practicar el sexting...¡Cuidado! No siempre resulta divertido airear nuestra intimidad con cualquiera. Aún nos queda mucha vida por delante y no sabemos con quién nos cruzaremos a lo largo de ella...

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram