Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las Galerías de Art Palma contemporani presentan su programación de verano en el Art Palma Summer

,

Con motivo del Art Palma Summer, las galerías de la asociación Art Palma Contemporani inauguran este jueves día 6 de junio a las 20 horas la programación que se podrá ver durante todo el verano, hasta la próxima cita con la Nit de l’Art.

Dos de las galerías han variado las fechas de inauguración por celebrar sus aniversarios: es el caso de la Galería Xavier Fiol y de la Galería Pelaires. En el caso de la primera, la exposición del 30 aniversario ya se puede ver desde el pasado 18 de mayo, mientras que en el caso de la Galería Pelaires la inauguración del 50 aniversario tendrá lugar el próximo 13 de junio.

Las galerías participantes convocarán ruedas de prensa de forma individual para informar detalladamente de cada uno de sus proyectos

Actualizado: 5 de junio de 2019 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram