Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

MÉS señala la modificación del Segundo Cinturón como "clave" para pactar en Palma

El alcalde en funciones de Palma y portavoz de MÉS per Palma, Antoni Noguera, ha advertido al PSIB que, entre otras cuestiones, la modificación en el trazado del Segundo Cinturón es "clave" para poder llegar a acuerdo de gobernabilidad en la ciudad.

Noguera ha señalado que el PSIB en el Consell de Mallorca y en el Parlament "deben tener claro" que hay cuestiones de la ciudad que afectan a nivel insular y autonómico que "son clave" para los acuerdos de gobernabilidad en Palma.

En una publicación en su muro de Facebook, Noguera ha señalado que, respecto a la política de carreteras, se debe eliminar el tramo cinco del Segundo Cinturón y pacificar el tramo uno.

Además, considera que hay que exigir al Gobierno estatal "de forma clara" el pago íntegro de la nueva depuradora.

También dice que se debe incluir en los acuerdos de gobernabilidad del Govern cuestiones "ya acordadas en Palma" como el techo turístico de cruceros y la limitación del precio de los alquileres en zonas de emergencia habitacional.

Asimismo, ve necesario llevar a cabo un "frente común" de los partidos de izquierdas para exigir al Estado la derogación de la Ley Montoro, que es "el principal problema de los ayuntamientos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram