Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

¿Qué es la salmonela? ¿Cómo se cura?

¿Qué es la salmonela? ¿Cómo se coge y cómo se cura? La Doctora María Leyes, del departamento de Enfermedades Infecciosas de Son Espases nos responde estas cuestiones a CANAL 4 TV.

Ha explicado que es una bacteria muy frecuente en los huevos y que se suele sufrir pro vía digestiva. Al ingerir productos hechos con huevo que hayan tenido un mal mantenimiento (demasiado tiempo al descubierto, o al sol).

La mejor manera de recuperarse es con mucha hidratación y una dieta restrictiva. Además, ha advertido de que tengamos cuidado con el mantenimiento de los alimentos, sobretodo, en este caso, si llevan huevo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram