Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP de Felanitx rompe las negociaciones con El PI por la alcaldía del municipio

La presidenta y concejal electa por el Partido Popular de Felanitx, Catalina Soler, ha dado este sábado por cerradas las negociaciones con El PI y ha anunciado que su formación seguirá esta legislatura en la oposición.

Según ha informado el PP en un comunicado, de este modo, Soler asume que "ya no hay posibilidad de pacto" porque lo que han hecho desde la izquierda de Felanitx (PSOE, Bloc, El PI) "es jugar políticamente al trile".

Catalina Soler asegura que han respetado todas las peticiones de El PI para la negociación; ofreciéndoles "hasta los cuatro años de la alcaldía" pero que desde la formación de El PI "han optado por seguir otro camino".

"De reeditarse el mismo pacto que el actual, exigimos que se ponga a trabajar de una vez", ha destacado la presidenta popular felanitxera.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram