Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Arde una nave industrial en Sa Pobla

Un incendio, ocurrido sobre las 5.40 horas de este domingo, se ha declarado en una nave industrial de una empresa de perforaciones del municipio de Sa Pobla.

Según han informado agentes de los Bombers de Mallorca, al lugar de los hechos se han desplazado agentes de los parques de Inca, Llucmajor, Manacor y Alcúdia, además de 2 sargentos y dos técnicos de bomberos, que han participado en las tareas de control.

Las llamas han afectado a los dos pisos de la nave y el edificio ha quedado colapsado. El incendio se encuentra en estos momentos controlado, pero se prevé que varias dotaciones de bomberos estén trabajando durante todo este domingo en la zona.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram