Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fundación Amazonia cumple 25 años

,

La Fundación Amazonia ha celebrado este viernes su 25 aniversario. La entidad sin ánimo de lucro lleva un cuarto de siglo desarrollando proyectos de cooperación dirigidos a los niños desfavorecidos de América Latina.

La gala se celebró en el Castillo de Bellver de palma y fue conducida y presentada por el director de CANAL4 Televisió, Joan Monse.

El objetivo de la Fundación Amazonia es proporcionar a los niños más desfavorecidos una lugar de acogida y una buena alimentación, educación en valores, servicios de salud y una escolarización para mejorar así su calidad de vida y poder ofrecerles una vida mejor.

Gracias al trabajo que ha desarrollado la Fundación Amazonia en América Latina ha permitido que algunos de los jóvenes puedan ir incluso a la universidad.

Durante la gala no hubo solo solidaridad, ya que los cerca de 300 asistentes también disfrutaron de diferentes actuaciones musicales de la mano de Jaime G Soriano, Maico, Som Rock y OA Música.

Actualizado: 10 de junio de 2019 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram