Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los lectores de CANAL4 Diario confían en que la futura presidenta Armengol consolide los avances iniciados por su gobierno

Los lectores de CANAL4 Diario han considerado a Francina Armengol digna de su confianza a la hora de afrontar la consolidación de los avances conseguidos por su gobierno.

De hecho, el 62'5% de los votantes son los que han mostrado su apoyo a la futura presidenta Francina Armengol. Por lo que creen que logrará consolidar los avances que ya inició en la pasada legislatura.

Por otro lado está el 37'5% que opina que la actual presidenta en funciones no podrá lograr la consolidación de lo logrado hasta ahora.

Ya pueden responder a una nueva pregunta del Pulsómetro en la portada de CANAL4 DIARIO. Esta semana les preguntamos: ¿Cree que las Balears deben ser destino de todo tipo de turismo (incluido el turismo de borrachera) o hay que ser más selectivos?

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram