Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hustel Got Real gana la segunda edición del Connect'up celebrado en el CaixaFòrum de Palma

Segunda edición de Connect'Up Smart y máximo nivel entre los participantes. Veinte finalistas y un único premio estaba en juego este lunes en el CaixaFòrum de Palma.

Tres minutos por participante para intentar vender su idea al jurado y proclamarse los flamantes ganadores de un certamen organizado por el Grup Serra, que aporta visibilidad y también prestigio a los jóvenes emprendedores.

Hustel Got Real fueron los elegidos, tras una difícil decisión por parte del jurado por la elevada calidad de los proyectos presentados.

El proyecto ganador, con sede en el Parc Bit, ha desarrollado un Software que a día de hoy ya funciona en 25 países y que ha registrado en dos años 300.000 ventas, generando un volumen de negocio superior a los 14 millones de euros.

El segundo premio se lo llevó Worpinion y en tercer lugar fue para Stepzen, un proyecto que desarrolla baldosas de plástico reciclado con sensores que generan electricidad con solo pisarlas.

Los galardones fueron entregados por la presidenta del Grup Serra, Carme Serra, organizadores también del proyecto Connect'Up. La directora territorial de CaixaBank, entidad patrocinadora, María Cruz Rivera, y el director general en funciones de Innovación e Investigación del Govern, Josep Lluis Pons, también participaron en la entrega de reconocimientos.

Actualizado: 11 de junio de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram